Tal y como el propio título de esta entrada -mi primera entrada-, indica, La Flor de Nîsser, un bravo y un soñador, es mi primera publicación de la mano de Ediciones Atlantis.

La Flor de Nîsser, un bravo y un soñador es el primer libro de la aventura, lo cual no quiere decir que lo que se narra en él deje al lector con la incertidumbre de un final, pues cada libro empieza y acaba con la aventura que relata. Anulando así la idea de las ya sobreexplotadas trilogías. Aprovecho para decir que, la obra no la formarán tres volúmenes, sino cuatro. De modo que Un bravo y un soñador, El sendero del rey, El legado del Portador y El Nacimiento de una Edad, serán los cuatro subtítulos de cada entrega. Así pues, la idea de un quinto libro se antoja lejana y extremadamente compleja.

Portada la flor de Nisser

Consigue tu ejemplar

El mundo que muestro, del cual podéis haceros una ligera idea, “echando” mano de un elaborado “Mapa de las Regiones” que vendrá adjunto en cada entrega, refleja las luces y las sombras de los altos hombres y reyes (de una época intemporal, sin bien podría tratarse, por su grado de realismo, a la Edad Media), los cuales no se han cansado de demostrar su debilidad frente al poder y la riqueza. Delante de la lacra de la tierra, se encuentra Harold, un muchacho, que hostigado por las conspiraciones se ve obligado a plantar cara a los males de su tiempo. Irá acompañado de honorables hombres y soldados en la lucha contra la ambición y la codicia.

Harold será el encargado de conservar los valores que de veras hacen del hombre un ser respetable. Tan olvidados en tiempos de guerra.

Invito a los lectores a volar a través de las lineas de esta obra, que comienza su camino con todo el respeto hacia el género épico.