«Una gran historia que me fue atrapando capítulo tras capítulo, con su magnífica trama y personajes. Deseando que llegue el segundo libro».
Francisco Manuel Ruiz
«Quiero dar la enhorabuena a Pablo García Barberá, porque a pesar de que el estilo de su novela no sea el que más me llame la atención, logró tenerme enganchadísima desde la primera a la última página. Estaba deseando tener un momento en el día para cogerlo y seguir leyendo. Además, su forma de expresar cada situación, cada momento, conseguía trasladarte a ese lugar y emocionarte. En fin, que se lo recomiendo a todo el mundo, porque como te dije personalmente: Me encantó!!!!!! Ahora a por el segundo. Mucha suerte».
Lolita Reina García
«Hace poco que he leído «La flor de Nîsser» del escritor Pablo García Barberá. Entre sus páginas me he perdido en paisajes detallados con un esmero exquisito. Unos paisajes donde se dan sangrientas batallas, amoríos, amistad; y que duda cabe que también hay lugar para los sueños… Si quieres leer una historia de reyes que reclaman tierras de antaño y de soñadores que luchan por su libertad, esta es la novela que buscas».
J. Fran González Amorós, autor Donde habitan las Sombras
«Enhorabuena por tu libro, me encantó, me tuvo intrigada hasta el final, no podía parar de leer, lo llevaba a todas partes y en cuanto tenía un ratito lo cogía y a leer. Mi madre también te felicita ya que al verme siempre con el libro para todas partes pensó, habrá que leerlo, y le pasó igual que a mí, cada vez que llegaba me la encontraba con tu libro entre las manos. Solamente me queda decirte que no dejes de escribir y que estoy deseando leer la segunda parte de La flor de Nîsser. Un beso».
Mari Loli García Lacal
«Tras terminar con mi oposición, que ha ocupado todo mi tiempo y tras unos días de descanso, decidí retomar mi placer en la lectura. Pues tras poco más de dos días maratonianos de lectura acabo de terminar de leer tu libro, que me ha enganchado como si fuese una película. Me ha encantado tu libro, Pablo. Desando leer el próximo. Un beso».
Vanesa García Ruiz
«La lectura de este libro me envolvió. Cuando lo leía quería más. En el coche de camino al trabajo no paraba de pensar y me hacía imágenes de lo que había leído. Me ha gustado mucho la forma de escribir y de explicar las cosas. A pesar de las luchas que describes, no sentía esa tensión de “Ojalá que se acabe ya esta parte”. No, al contrario, lo narras tan bien que puedes leer sin crear tensión. 100% recomendable».
Coral Pertusa
«He de confesar que viví y sigo viviendo una de las más agradables experiencias como lectora, rodeada de todo un mundo de personajes y paisajes magnéticos donde los sueños y valores encarnan toda una aventura, hilvanada con exquisita elegancia. Las estampas que nos ofrecen sus narraciones y descripciones son esbozos de perfección que junto con valores como la amistad, el sacrificio y el amor conforman el hilo conductor de esta hermosa y conmovedora historia».
Ángela Hernández Argilés
«Acabo de terminar la flor de Nîsser. Muy buen libro, recomendable como lectura de verano. Loris Marina rival de Harold en la 2ª parte?».
Manuel Carrascosa
«He terminado de leer la Novela “LA FLOR DE NISSER – Un bravo y un soñador” de Pablo García Barberá. Tengo que decir que es un gran honor compartir proyectos futuros con este gran autor.
La Flor de Nisser, es una novela de carácter épico que me ha transportado de nuevo a esos ambientes medievales de posadas, caminos y pueblecitos muy presentes en el universo Tolkien. Sin olvidar mencionar una técnica y una forma de narrar que envuelve totalmente tu mente palabra a palabra.
Una novela llena de aventuras, persecuciones, drama, romance, batallas, todo con unos personajes bien construidos, lo que más me ha gustado de ellos son los valores y sentimientos que desprenden.
Sin duda una de esas historias que enganchan desde las primeras páginas. Os animo a leerlo.
Estoy deseando leer la segunda parte “La Flor de Nisser – El sendero del Rey”, y ya voy afilando los lápices de grafito para hacer que las ilustraciones de ese próximo libro brillen tanto como sus letras».
Marta